LA ASTROLOGIA Y LAS ALMAS GEMELAS

El encuentro de almas Gemelas ,es en ese mágico instante en que se intuye que estamos frente a otro y es significativo en nuestra vida, mas allá de que esa relación pueda o no consolidarse si es un encuentro esencial queda grabado en nuestro corazón.

Según un antiguo mito griego en tiempos remotos los seres humanos eran seres dobles, hombre, mujer tan hermosos y poderosos que se atrevieron a desafiar a Zeus. El rey del Olimpo los dividió en dos con un rayo y desde entonces los seres humanos divididos en hombre y mujer y buscan a la parte que le falta para recuperar la completud.

A veces creen encontrar su otra mitad pero se engañan y decepcionan porque el ajuste es imperfecto.

El encuentro esta casi siempre signado por el enamoramiento, que se caracteriza por idealizar el amado al que proyectamos la imagen que cumple con nuestras necesidades y deseos. EL enamoramiento es una etapa transitoria de prueba y desafio que termina en decepción si no se puede aceptar al otro como ser real, no ideal y amarlo como tal.

Es un Ser maravilloso, que te hace vibrar y elevar espiritualmente y cuando conjuga con la otra parte , AMOR-ESPIRITU-SEXO y complementa estas tres cosas fundamentales en su Mente y Cuerpo y llegue a una Elevación de un Despertar Espiritual inmenso y toque el cielo con las manos, sabrá de lo que te estoy hablando....

Y aprendera el significado del verdadero Amor y del Enamoramiento ,el Sentido de estar viviendo y de la Búsqueda interior Profunda y Maravillosa y Nunca más estarás solo/a....

Yo se que el silencio de la noche es el Mensajero de nuestras Almas y que el Mensaje del Amor se trasmite en nuestros corazones, aunque estés lejos, muy lejos, yo se que estámos cerca.

Es un encuentro desde el alma que nos abre el corazón y nos transforma mas alla de las limitaciones o lo inconvenientes para la concreción del vinculo.

El encuentro esencial abre una posibilidad de cambio interior de revolución interna y puede llegar a la experiencia de la pasión cuando la intensidad y la fusión y los obstáculos , externos e internos., mantienen un máximo de tensión que involucre la totalidad del ser.

En sintesis todo encuentro de amor verdadero esencial y de Almas gemelas nos enfrenta a la posibilidad de conocer mas profundamente aspectos ignorados o anhelados de nuestro ser total., en nuestra carta natal esta marcado,alli en Nuestro destino , esta el o ella, alli con sus caracteristicas , con su amor Inconfudible . El instante del encuentro es valioso en si mismo , mas alla de que perdure y se concrete en una relación estable,

Los cuentos de hadas y las telenovelas terminan en el encuentro y vivieron felices comiendo perdices pero después del encuentro, después de sentir que lo conocía desde siempre viene el desafío de conocerse dia a dia y ver si hay espacio para el futuro en común,aunque ya tenemos la Gran Alegria y satisfaccion de haberlo encontrado y tocado en esta Vida…..

Si queres saber si tu Alma gemela esta en tu Carta natal , entonces mira el cielo y deja que el destino se encargue de encontrarse uno al otro, -y arriesgandose y comprometiendose, el resultado seguro sera muy positivo...y feliz.


[Volver]