ASTROLOGIA EMPRESARIAL

Por Astrología Impersonal entendemos la astrología que toma decisiones en consideración a grupos constituidos por varias personas (Sociedades Comerciales, cuadros deportivos, asociaciones varias, Empresas Comerciales, países, Pleitos, Juicios)

Puede por consiguiente dentro de ciertos limites, tener fundamento una práctica astrológica dirigida a la interpretación del horóscopo de entidades pluripersonales o al descubrimiento, a las significaciones, sobre planos colectivos de acontecimientos celestes.

La Astrología Empresaria muy usado en EE.UU. Alemania e Italia, es la que a través de la Carta se puede conocer mejor el funcionamiento de la Empresa, mejorando su Productividad y la relación con los empleados.

Se puede trabajar en cambio de imagen y elegir fechas adecuadas para apertura de negocios, lanzamientos de nuevos productos, presentaciones, etc.

En resumen la astrología a diferencia de otras ciencias, no se ocupa de hechos sino de profundidades y esto es lo apasionante de esta Ciencia-Arte.


[Volver]