LOS ASTROS Y LOS PERFUME

Aries: Personalidad entusiasta y vital, necesita aromas bien envolventes, pero no penetrantes. Debe elegir fragancias florales y frutales con toques picantes.

Tauro: Sensual, un poco posesivo, fragancias que aumenten su simpatía, perfumes cálidos, con maderas florales o chypre.

Géminis: Fragancias que le ayuden a desarrollar su intuición, perfumes que contengan ámbar, flores y maderas.

Cáncer: sus emociones siempre a flor de piel y generalmente tratan de evadirse, fragancias que activen su fantasía y su sentido práctico. Perfumes con bouquetes florales, dominados por la rosa.

Leo: Fuerza, ambición y deseos de triunfar son características sobresalientes. Fragancias que valoricen su vitalidad, como chipreses o frutas tónicas, muy femeninos.

Virgo: Perfumes que estimulen su sentido artístico. Nada mas adecuado que las fragancias de bouquetes florales compuestas por gran número de flores blancas.

Libra: Fragancias que colaboren con su intelecto. Las mejores, creadas a partir de la familia floral de las aldehídas.

Escorpio: Fragancias que subliman su sensualidad como las que tienen ámbares, flores y especias.

Sagitario: Perfumes florales verdes, vivos y fogosos pero muy delicados.

Capricornio: Fragancias que le permitan ser mas sentimental como las que tienen flores aldehídas intemporales, muy refinadas.

Acuario: Perfumes que le ayuden a buscar la serenidad. Nada mejor que los semi-ámbares floridos persistentes y calurosos.

Piscis: Fragancias que le permitan vivir apaciblemente y que aumenten su magnetismo. Sus perfumes son los que tiene chypres floridos ,aldehídas con un extraño poder de seducción.


[Volver]