ERA DE ACUARIO

LA MUTACION

La Era de Acuario será la Era del Corazón, por tener conciencia de toda la humanidad dentro nuestro.

No es facil adaptarse, pues los tiempos son tan veloces que no se puede reflexionar tanto.

Desde mi profesión de astróloga y viendo infinidad de casos, percibo cada vez más que las teorías o fundamentaciones sobre esta llamada nueva Era, corresponden a una nueva etapa de “Mutación”permanente donde nos vamos sintiendo tan distintos que por momentos no sabemos que hacer o comomanejarnos.

Esto nos genera angustia y nos da ganas de no intentar el cambio manteníéndonos en parámetrosconocidos, ya que no sabemos que vendrá.

Pasará mucho tiempo antes que esta nueva energía se instale, pero estos serán cada vez más rápidos.

Como toda energía de cambio atemoriza y queremos conceptos claros y concisos sobre lo que es la Erade Acuario, para poder acomodornarnos a esta idea, lo mejor que nos puede suceder es entregarnos sinvacilación, romper modelos y observar qué nos sucede a cada instante, como trabajo de percepción.

Mi cambio será parecido al de otro.Asi sucesivamente nos unificaremos dando lugar a este nuevohombre que frente al cosmos será humano y nos entenderemos desde allí sin barfreras, sin fronterasgeográficas, políticas y religiosas, etc.

Solo con mirarnos nos entenderemos pues ante el Cosmos seremos iguales, humanos

Urano (Regente de Acuario) tiene la velocidad del rayo, maneja entre otras cosas la electricidad;rompe y crea nuevas formas.No tenemos tiempo de relexionar y se nos impone la transformación.

Los que nos dedicamos a este tipo de trabajo sentimos enorme placer, porque se inica la época donde prevalece el amor.

La Era de Acuario es la llamada Era del Amor.Unificar, abrir,cambiar,comprender y sobre todo tener una conciencia de futuro,nos servirá para evolucionar sin lmentarnos por lo vivido.Además esmaravilloso estar en una historia de cambios,como protagonistas y no como espectadores.

Solo habrá MUTACION, donde no haya miedo

Hombre incluido en todo, no espectador, ya que lo que esta pasando arriba, nos pasa a nosotros y no podemos evadir su influencia.

Venimos de vivir durante 2500 años en la Era de Pisis, los cambios serán lentos pero inexorables.

El Amor Universal que prevalecerá deberá aprender un nuevo concepto.AMAR EN EL DESAPEGO amar en la libertad, sin posesión, sin especulación, con AIRE en las relaciones, donde desde el no amo sino con un modelo distinto.

Cuando se observa el aumento de personas dedicadas a la ecología, la nutrición, el yoga, el auge del chamanismo, se entiende cada vez más nadie quiere quedarse bajo esta gran ola.

Los que nos dedicamos a curar, intentamos sugerir el mejor camino a seguir orientandonos juntos.

El amor es finalmente el que nos mueve y el que mejor nos hace entender e introducirnos en esta Era de Amor Universal, en esta Nueva Era de Acuario....



[Volver]