LOS REGALOS DEL ZODIACO

Aries: entradas para un campeonato de padle, partido de fútbol o ropa para practicar su deporte favorito.

Tauro: un disco, entradas para un recital, juegos de salón, ajedrez y las cartas. O sino una buena novela le fascinará. También entradas para el teatro. O todo lo que tenga que ver con el cuero. Cinturón, billetera, etc.

Géminis: Ropa de última moda, o entradas para el teatro. Leer le gusta por lo que libros relacionados con la informática le encantarán, como también libros informativos, les encanta enterarse de todo lo que pasa en el mundo.

Cáncer: los aparatos domésticos, microondas o mini componentes. Se aferran mucho a los objetos Coleccionistas de estampillas, los muebles y adornos antiguos.

Leo: Libros de su profesión, objetos ostentosos dorados en lo posible. Las artesanías, alfombras, cerámicas y de origen místico, sahumerios, joyas, anillos.

Virgo: objetos delicados con muchos detalles, revistas de crucigramas, y los juegos electrónicos o lecturas científicas o e medicina.

Libra: aman los espectáculos, joyas pequeñas, corbatas discretas, perfumes suaves.

Escorpio: le interesan lo misterioso y místico. Ropas sensuales y de color negro. Accesorios para los autos, ropa interior y camisones.

Sagitario: buena mesa, los viajes, deportes, la ropa casual les encanta y especialmente la cómoda y deportiva. Aman los perros o gatos. Tortas y repostería preparadas para ellos.

Capricornio: buena agenda, novelas policíacas. Perfume muy caro. Ropa de marca y Lapiceras.

Acuario: Ropa insólita y loca, artefactos de avanzada, reloj calculadora de última generación, teléfonos inalámbricos, computadoras, Internet.

Piscis: novelas e historias románticas, ir al cine y ver videos. Aman los animales, peceras y las plantas.


[Volver]