LA VIDA ES UNA CONSTANTE TRANSFORMACION

El alma se encarna para perfeccionarse y para que aumente nuestro propio Ser, hasta que ésta sea tan grande que se haya difundido y entregado a tantas otras almas que ya no necesitan de existencia física, pues existe en la propia energía del "todo" llegando a unirse con ese Absoluto.

Por eso no alcanzamos la iluminación total hasta que se haya iluminado por nuestro contacto toda persona que hayamos tocado y ellos a su vez, nos hayan iluminado a nosotros.

Vivir en la tierra es una eterna expiación una eterna purificación y nos ayuda a perfeccionar nuestro espíritu , que se está fortaleciendo y va evolucionando más allá de la tierra.

Cuanto mayores sean los obstáculos en el cuerpo físico, mayor será la oportunidad del alma para saldar sus deudas kármicas y lograr un crecimiento espiritual más rápido.

Los obstáculos son tropiezos si se los supera positivamente ,y el alma que en el cuerpo de carne, afronta jovialmente y vence los impedimentos físicos, crece con más rapidez que otro que según normas físicas tiene todo por lo cual vivir.

La recompensa no es en la forma física sino en el desarrollo espiritual y cuanto más sean los obstáculos a vencer en una vida física, menos necesitará el alma de allí en más retornar a la forma física para pulir las tosquedades de su carácter....

La carta natal nos. demuestra el. Karma, Las restricciones que nos impiden ser libres. Nos ayuda a ver claramente en que áreas de la vida debemos trabajar para transformar nuestro modo actual de expresión.

Todos nuestros encuentros son Kármicos, de otras vidas. Si son consecuencia de las interacciones de nuestra vida presente, por eso la vida es una constante transformación.

Todo tienen que ver con el sincronismo. Esto indica que la Ley del Karma está presente.

Nada es casual sino que pertenece a una cadena invisible y hace que todos nos parezca casual aunque en realidad es causal.

Todo cuanto sucede a nuestro alrededor está íntimamente relacionando con nosotros mismos, pro lo que somos parte de todo nuestro entorno.

La astrología en estos últimos siglos ha sido abusada bajo la mala interpretación humana el control o el dominio de la naturaleza e incluso pretendemos conocer el futuro para controlarlo sin conocernos primero a nosotros mismos,.

Y como dijo el Dalai Lama cuando una vez se le preguntó que significaba para el, el Karma contestó: "Así como la Semilla es la Continuación de la materia, El Karma es la continuación de la Mente..."


[Volver]