Valeria de Liechtenstein

Valeria de Liechtenstein, es una Astróloga argentina con una larga y reconocida trayectoria. Master en PNL Consultora de PNLy Coach Asistida, con inteligencia Emocional. La astrología es su pasión, comenzó a los 14 años a estudiar e investigar por su cuenta, mas adelante busco el asesoramiento de especialistas en el tema  que la consolido. La Astrología le cambio la vida y como dice es una investigación que no termina nunca. Esto cada vez la apasiona más y ve a diario los resultados.

Astrología, Carta Natal,Tarot y PNL con Coach

 

 

Por Marcela Ricolfe

Desde Buenos Aires

Para Mar del plata

Revista Zonal mar del Plata y Su gente

(marzo 2011)

 

¿Qué es una carta natal?

Una carta natal es el DNI de la persona, lo que lo hace exclusivo, independientemente del signo que sea. Para hacerla es importante saber: día que nació, hora y lugar. Eso lo chequeamos con la partida de nacimiento. Obviamente la partida de nacimiento no es exacta, porque nunca ponen la hora exacta, pero es una aproximación. De ahí podemos tener el DNI o el alma de la persona, que es vulnerable, sensible, lo cual la persona queda abierta en la consulta, porque alli se ven sus fortalezas y debilidades, y el astrólogo tiene la misión y el trabajo de Asesoramiento y orientación en su Consulta Individual.

 

 ¿Con una carta natal podemos prevenir? ¿O estar preparados a que suceda algo?

 Las dos cosas. Podemos prevenir para evitar algo, es decir cambiarle el destino a la persona, eso lo hace la persona obviamente con su voluntad, su actitud, por ej. Si tenemos que firmar un papel ahí vemos en que momento me conviene efectuar eso, para evitar ciertos inconvenientes que me puedan surgir de esa situación, ya sea en un contrato, cuido con lo que firmo, si es el momento adecuado, si es el día ideal. En el tema de salud, si es una operación, cuando le conviene por la Luna, eso ya tiene que ver con una ramificación de la astrología que se llama astrología Médica. Que nos es diagnostico, pero ayuda a encontrar la mejor ocasión, para hacerlo mejory sufrir menos.

 

¿En las entrevistas recibe mas hombres o mujeres?

 La mayoría son 80% mujeres y  20% hombres, pero gracias al programa de televisión que estoy enfocando toda la parte empresarial, que se llama “Cambiando Destinos”, va los días (Viernes 21:30hs por canal 20 de Multicanal y Cablevisión y el Canal Digital el 704 en Internet),   El hombre que era más reacio en creer en estas cosa, en lo científico, en el tema de Tarot comenzó a  consultar más ,lo cual trabajo con Tarot, simultáneo con la Carta Natal. Esto nos ha sorprendido porque el empresario tiene que tomar decisiones, para el mejor rendimiento de la empresa. Lo cual no es fácil y tener un buen asesoramiento ,es fundamental, en ese caso se hace la Carta Natal de la empresa y del dueño,

 

¿Qué es el Tarot? Ahora esta de moda tirarlo, uno va caminando y les dan volantes sobre el mismo.

Tarot egipcio ,es mi especialidad y a mi entender el mas completo de todos. Ahora hay mucha gente que tira el tarot y mucho chanterío, y que cree saber del tarot. Lo que tiene esto es que hay que saber manejar: la intuición, la persepción y práctica,y te tiene que gustar, y sobre todo decir la verdad y contener a la persona , para que la persona se vaya con los mejores recursos para cambiar su destino.

 

¿Hay diferencia entre el Tarot y  la Astrología?

La diferencia que hay con la Astrología, es que con el Tarot s personalizado, y con su energía le tiro el Tarot. La Astrología es más científica, mas lenta y se basan en estadisticas precisas,, los planetas son más lentos y el Tarot es más rápido, a veces hay que tomar decisiones ya y no puedo esperar el transito del planeta. Es por eso que trabajo con las dos cosas.

 

¿Es Cambiando Destino o Como Prevenir el destino?

Es Cambiando el Destino, porque siempre digo el futuro no existe, es el presente trabajo. Lo que yo hago va a repercutir mañana, ese va a ser mi futuro, porque lo elaboro hoy. Yo puedo cambiar ciertas cosas, si veo que sigo en esta misma obviamente voy a terminar mal, y. tambien puedo evitar situaciones que a mí me pueden perjudicar con el tiempo o mala calidad de vida o un mal manejo de situaciones meterme en estafa o cosas que seguro que me van a ir mal. Cambio el enfoque, manejo desde otro lugar lo que quiero incorporar, entonces es allí donde pongo la energía para que me vaya bien. Ahí es donde cambio el destino.

 

¿Hablemos sobre PNL?

PNL, es Programación Neurolingüistica, en una palabra te cambia la vida. De mí depende mostrar todo lo que tiene como recursos para salir adelante y hacerselo saber y uttilizar. El curso de PNL es eso, como mejorar mi calidad de vida,  no juzgarla ni criticarla, sino aceptar la como viene, a partir de ahí es donde entra el tema de la comunicación ,como preguntar y para que. Nosotros no trabajamos el porque, eso lo tratan los psicólogos, nos ocupamos del aquí y ahora, y para que me pasan estas cosas..

 

¿Qué cursos está dando ahora?

Los cursos de PNL, estoy dando y son individuales o grupales, estos son mejor porque se trabaja en equipo y además no se conocen entre ellos, es una vez por mes, sirve para lo laboral y lo personal, para todo. Y los cursos de Tarot egipcio lo empiezo todos los meses, son en grupo de 5 personas, donde también no se conocen y se tiran Tarot entre ellos, son 6 meses, 1 vez por semana 1 hora y media, donde les incluyo todo el material, y aprenden todo lo que es el Tarot, como autoconocimiento o salida laboral.

 

¿Qué personas van a verte?

Todo tipo de personas, en realidad apunto a la parte empresarial, ya que somos muy pocos en que nos especializamos en esto en el Pais. También viene Famosos, ministros y  personas de la política y de otras creencias y religiones.

 

¿Cómo sigue la Argentina, para lo que queda del 2008?

Argentina cumple años ahora, es de Cáncer, con ascendente en Libra y luna en Capricornio. La Carta Natal de Argentina, no es muy buena, porque se toma con fecha 9 de Julio de 1816, en Tucumán a las 7:15 hs de la mañana y nos es buena, es muy especulativa con el tema de plata, mucha corrupción,  habría que refundarla. Con respecto a este año y teniendo en cuenta que tenemos una presidenta pisciana, y que es una persona que le gusta el Poder, el manejo de toda la situación. Creo que de a poquito va a ir haciendo cosas, pero hay una fuerte tensión Gobierno-Pueblo, lo que quedo demostrado con el cacerolazo, campo, los aumentos desmedidos, el tema de la inflación, los precios, inundaciones, cenizas, pastizales. Argentina va a salir pero no todavía, ya que es un periodo de transformación fuerte, y tiene que hacerlo de a poco, que nuestro nietos lo podrán ver. A pesar de todo eso resurgimos.

 

Consultas e inquietudes a :

Valeria de Liechtenstein
Tel: 011-4793-8094
e-mail: astrologia@cambiandodestinos.com.ar
Horario de Atención: 10:00 a 18:00 hs.





[Volver]