Viajes Energeticos

Entre símbolos y Huellas: El CERRO URITORCO

Oganizamos viajes místicos con charlas y meditaciones.
Salidas todos los meses...!!!

Capilla del Monte
Los Mogotes
Paredones
Paso del Indio
Aguilas Blancas
Minas de Cuarzo
San Marcos Sierra
Terrones
Cerro Uritorco

Un show de luces enceguecedoras y concéntricas, la localidad cordobesa de Capilla del Monte, distante de unos 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba y cerca de la cual sé habría generado un triángulo magnético, digno de aquel otro de las Bermudas.

Y junto un fenómeno aun inexplicado, como eje de tanto misterio e hipótesis controvertidas, una mole pétrea, cuyo nombre concita desde tiempo atrás todos los voltajes polémicos, el Uritorco, al que muchos fieles rebautizaron ya el Cerro Sagrado. Pero aunque sin alcanzar los contornos de la leyenda que hinca el diente de lo sobrenatural en las vecindades de este cerro de 1980 metros, donde inclusive se alzaría la ciudad subterránea de Erks, presuntamente poblada por entidades cósmicas, parecería que un fuerte enigma marca a toda esa zona: esto es a Los Paredones, la Quebrada de la Luna, Los Terrones y sus cerros vecinos, pajarillo y Colchaqui.

Vivir en Capilla del Monte es un privilegio y conocer Capilla puede tornarse , para muchos , en un descubrimiento.

Los primitivos habitantes de la Zona Uritorco fueron los Comechingones, aborígenes que eran cazadores y recolectores, habitaban en las cuevas y aleros que las formaciones rocosas brindaban como abrigo naturales y en viviendas subterráneas (casapozo), la agricultura y domesticación de animales poseían alfarería de carácter utilitario. No mataban a los animales, los respetaban, solo para comer y si era extremadamente necesario.

Eran pacíficos los últimos cientos se suicidaron masivamente para no ser esclavizados por los invasores españoles ya no quedan descendientes...

Para ellos el Cerro era sagrado y vivían naturalmente contactos con otras dimensiones.

Centro de poderosa Energía, combinación de materiales , cuarzo, peridoto, oro, etc y de un enigmático contenido de misterio, que despierta a mas de un visitante.

La naturaleza nos ha dado toda la variedad que se puede imaginar y además condiciones especiales que permiten que esta Zona Uritorco, sea una área Terapéutica y de transformación Interior.

Nuestro viaje fue hermoso, nuestras vivencias y excursiones , me sumergieron en esta Magia indescriptible que puede a mas de uno Cambiar sus Vidas...

Junto a mi Programa de Radio " Cambiando Destinos" el cual produzco y conduzco, me permitió llevarme a lo interior, a lo profundo, a la tierra, a la vida, a las diferentes entrevistas y aprendizajes de vida, de gente con fuertes conocimientos, "baquianos" como nos indicó el Guía de Parques autorizado para las hermosas excursiones y Ascensión al Cerro Sagrado.

Realmente una experiencia inolvidable !!!

Informes:
Valeria de Liechtenstein
Tel: 011-15-5148-5733
e-mail: astrologia@cambiandodestinos.com.ar


  

  

  

  

  

  

[Volver]